Respirá... 
Acá estamos para asistirte a realizar tu compra. 

Podes solicitar ayuda haciendo click en el logo de WhatsApp (abajo a la derecha).
O bien, si te animás a seguir las siguientes instrucciones, verás que es muy fácil !

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Elegí el medio de pago.

    • Podes pagar con Mercado Pago o bién en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard seleccionando dicha opción (te enviaremos por mail un boton de pago).

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Mercado Pago  
  • Ahora 3, 6 y 12 Cuotas sin interés (a través de un botón de pago que te enviaremos por correo electrónico).

¿Envían a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

Depende del producto a comprar y la úbicación de destino. Lo mejor es consultarnos. 
Aprox > Flete CABA $ 1000 / Moto CABA 300

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Fletes, Motos y Expresos para el interior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Consultanos

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@jaquemate.com.ar y te enviaremos uno nuevo.