En esta obra trabajamos en conjunto con el estudio de arquitectura Arq. Tipo para desarrollar un equipamiento completo y coherente en todos los ambientes del hogar. Desde la cocina hasta los baños y vestidor, cada espacio fue diseñado a medida, con especial atención en la funcionalidad y el diseño limpio.
La cocina, con su diseño en U y gran isla central, se destaca por su limpieza visual y sus líneas puras. Muebles blancos laqueados con apertura tipo uñero y mesadas de Silestone crean un ambiente elegante, amplio y moderno.
El frente de guardado aloja la heladera y múltiples módulos de almacenamiento. En el mismo integramos el lavadero, oculto por puertas completas manteniendo el orden visual sin resignar practicidad.
El vestidor se diseñó con módulos abiertos y cajones, maximizando el espacio de guardado. Su acabado blanco total da continuidad al estilo general del hogar, transmitiendo amplitud y organización.
En los baños se trabajó con diferentes propuestas según su uso, principal y toilette. Ambos con lineas flotantes que refuerzan la estética moderna y funcional con amplitud visual.